VALTRAVE

Plaza Poeta Vicente Gaos n·13 bajo izq 46021 Valencia

 

Tel: (+34) 96 362 48 95

 

Horario: 12:00-14:00  / 15:00-19:00

de lunes a viernes.

Para otros horarios por favor pide cita previa.

¿Quieres preguntarnos algo?

síguenos en :

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
Subir archivo:

Prácticas con clases de inglés al Sur de Inglaterra

Características generales del programa

Estos programas van dirigidos a personas que estudian a tiempo completo o a quienes quieran tomar un tiempo de descanso en sus estudios.

Son una oportunidad interesante para ampliar el nivel de inglés oral en situaciones prácticas, y de obtener una experiencia profesional.


Las plazas son en tiendas.

Las áreas de prácticas son las siguientes:

- Atención al público
- Ayudante general

Requisitos

- Edad mínima 16 años
- Nivel medio de inglés (en caso de no tener este nivel cuando empieces el programa, podemos organizar un curso de más tiempo antes de empezar las prácticas).
- Estancia mínima en las prácticas de 2 semanas según opción elegida.

La escuela

Nuestra escuela esta oficialmente reconocida, los profesores están altamente cualificados y tienen mucha experiencia dando clases y se encuentra en el centro de la ciudad.

Al finalizar el curso, el estudiante recibe un certificado de asistencia con los detalles de su progreso y el último nivel de inglés logrado.

El curso

El curso consiste en 15 clases de inglés general por semana. Son clases prácticas, comunicativas y dinámicas. Según la opción elegida puede realizarse antes o la vez que las prácticas.

Alojamiento

No está incluido, pero se puede contratar de forma opcional en:

a) Familia

Son familias cuidadosamente seleccionadas, en las zonas residenciales de la ciudad, con acceso a transporte público. Hay opción a habitación individual o doble. Hay opción a desayuno solo, o la media pensión (desayuno y cena) en casa de la familia.

b) Residencias (para mayores de edad, disponibles en julio y agosto):

Tenemos varias residencias, consúltanos para más información según las fechas que tienes disponibles. Normalmente son habitaciones individuales con baño, y cocina,

y salón común.