VALTRAVE

Plaza Poeta Vicente Gaos n·13 bajo izq 46021 Valencia

 

Tel: (+34) 96 362 48 95

 

Horario: 12:00-14:00  / 15:00-19:00

de lunes a viernes.

Para otros horarios por favor pide cita previa.

¿Quieres preguntarnos algo?

síguenos en :

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
Subir archivo:

Programas Disponibles

Trabajos

Programa 1 - Trabajos remunerados

Están dirigidos a personas mayores de edad que estén interesadas en mejorar y aplicar sus conocimientos del idioma elegido en un ambiente de trabajo, con el objetivo de reforzar el currículum vitae, financiarse parcialmente la estancia, e integrarse en el mundo laboral del nuevo país. Suelen ser trabajos en hostelería. 

Programa 2 - Curso y trabajo

Va dirigido a personas que busquen mejorar un idioma extranjero en un entorno laboral y además cuenten con clases de apoyo. Se trata de una buena opción que incluye las ventajas de ambos programas por separado. Normalmente el curso de idioma se realiza antes de empezar el programa de trabajo, pero según la opción elegida, a veces se puede realizar a la vez. Suelen ser trabajos en hostelería.

Va dirigido a personas a las que les gustan los niños, y quieran vivir una experiencia enriquecedora a nivel cultural viviendo con una familia y cuidando a los niños, además  permite financiar la estancia parcialmente y da la oportunidad de tener un contacto directo con el idioma a diario.

Please reload

Prácticas

Programa 1 - Prácticas atención al cliente

Van dirigidas a personas interesadas en tener una experiencia profesional para añadir a su curriculum vitae, y mejorar su nivel de idioma técnico y práctico.

Programa 2 - Prácticas en tu especialidad

Están dirigidas a personas mayores de edad que buscan realizar prácticas en su especialidad con el fin de mejorar el lenguaje técnico en situaciones reales, ampliar su currículum vitae, adquirir habilidades y conocimientos prácticos, a la vez que viven una experiencia cultural en otro país.

Es una oportunidad interesante para ampliar el nivel de idioma oral en situaciones prácticas, y de obtener una experiencia profesional a la vez que se cuenta con clases de apoyo.

Please reload

Cursos

Programa 1 - Cursos para jóvenes de 13 a 17 años

Ofrecen al estudiante la posibilidad de aprovechar al máximo sus vacaciones, acudiendo a clases dinámicas e interesantes, conocer el país de destino e integrarse en la vida de este usando su idoma como base para la comunicación.

Programa 2 - Inmersión cultural

Servicio de búsqueda de alojamiento en familias y residencias. Es una forma ideal de conocer el país y su cultura mientras se vive y comparte la vida con personas del país, además es una muy buena forma de practicar el idioma a diario.

Programa 3 - Profesionales y empresas

Son para personas que quieren realizar un curso relacionado con el vocabulario y conocimientos específicos de la profesión en la que están especializados. Los cursos pueden ser individuales, en grupo, o a medida para grupos cerrados.

Programa 4 - Padres e hijos

Ofrece a padres e hijos la posibilidad de estudiar el idioma, y disfrutar del tiempo libre en familia. Mientras los niños realizan un curso de idiomas por la mañana, los padres tendrán la opción de realizar un curso de inglés en una escuela de adultos o disfrutas de su tiempo libre.

Programa 5 - Cursos para adultos

Están dirigidos a personas mayores de 18 años, y ofrecen al estudiante la opción de estudiar el idioma en un centro de prestigio, conocer el país de destino e integrarse en la vida de este usando su idoma como base para la comunicación.

Programa 6 - Año académico en el extranjero

Son programas para realizar uno, dos o tres trimestres en el extranjero. La opción 1 está enfocada a estudiantes que quieren estudiar parte de la secundaria en el pais de destino y la opción 2 es ideal para cualquier persona que quiera estar un periodo largo estudiando el idioma elegido en el extranjero.

Programa 7 - Preparacion de exámenes oficiales

Son cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales, muy importantes para solicitudes académicas o profesionales. Los cursos incluyen prácticas con modelos de examenes para adquirir las técnicas y conocimientos necesarios. El examen se puede realizar en destino y cuando el estudiantes vuelve a España como prefiere.

Este curso va dirigido a personas de cualquier edad que quieran aprender el idioma de una forma lo más intensa posible, pudiendo recibir clases con un programa de estudio preparado a medida, compartiendo con un profesor cualificado y su entorno situaciones de la vida diaria.

Please reload