VALTRAVE

Plaza Poeta Vicente Gaos n·13 bajo izq 46021 Valencia

 

Tel: (+34) 96 362 48 95

 

Horario: 12:00-14:00  / 15:00-19:00

de lunes a viernes.

Para otros horarios por favor pide cita previa.

¿Quieres preguntarnos algo?

síguenos en :

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
Subir archivo:

Cursos, prácticas y trabajos en el extranjero

Valtrave, fundada en 1999 y con su sede en la Ciudad de Valencia, España, es una empresa que promociona el aprendizaje de idiomas de forma natural en el extranjero.

Contamos con un equipo innovador respecto a sus programas en España y en el extranjero. Un equipo preparado debido a su titulación, experiencia y extenso trayecto profesional.

Ofrecemos la oportunidad de aprender y mejorar su idioma a través de cursos en centros de gran prestigio en la enseñanza del idioma. Todos ellos reconocidos por organismos oficiales.

Trabajamos con colegios, organizaciones y empresas en numerosos países para ofrecer un servicio completo y de calidad.

Realizamos un servicio integral gestionando y asesorando personalmente a cada cliente, desde la elección del centro y del curso, trabajo, aupair o práctica más adecuado a sus conocimientos y necesidades, hasta los recursos para que su estancia en el país sea lo más agradable y provechosa posible.

Ademas ofrecemos cursos de inglés para la comunicación, inglés para el mundo de trabajo, y un servicio de orientación profesional y desarrollo personal en Valencia capital. Estos servicios son ideales tanto para personas que quieren perfeccionar y practicar su ingles antes de salir al extranjero con nuestros programas, como para personas que necesitan el inglés por motivos de estudios, trabajo o interés cultural.

Somos una agencia abierta, flexible, y accesible a todos los públicos y perfiles, por lo cual si tienes una idea en mente, te invitamos a consultanos sin compromiso, y te asesoraremos.